Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

Pelea de italianos de Juventus por la camiseta de Lionel Messi

Dos jugadores de Juventus discutieron porque uno le pidió la casaca a Lionel Messi

Lionel Messi despierta admiración hasta en los rivales que logran vencerlo. El miércoles, en lo que fue la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre Barcelona y Juventus, un jugador del equipo italiano retó a otro por pedirle la camiseta al "10" en pleno partido. Al final, se llevó su recompensa.

El problema no fue el pedido del italiano al argentino, sino la reacción de Giorgio Chiellini. La pareja en la zaga central de Bonucci le tiró un manotazo en el pecho a su compañero. ¿Lo estaba retando porque todavía no había terminado el encuentro? Los medios españoles, al menos, consideraron que ese fue el motivo de la reacción. Si bien estaba casi cerrado el 3-0 del global, a Chiellini no le habría parecido el momento correcto para hacerle el pedido al capitán de la selección argentina.

Después del partido, por ejemplo, Giorgio intercambió camiseta con el uruguayo Luis Suárez demostrando que lo sucedido en el Mundial Brasil 2014, donde el charrúa mordió al italiano, quedó en el pasado.

Comentarios