Newell's
Miércoles 21 de Junio de 2017

Paulo Dybala visitó a excompañeros y amigos en la concentración de Newell's en Córdoba

La joya y figura de Juventus de Italia y la selección argentina se llegó hasta el hotel en que está alojado el plantel de la Lepra para saludar a algunos amigos

Paulo Dybala, la joya otra joya del fútbol argentino -el otro es Lionel Messi, lógicamente-, no deja pasar oportunidad para estar cerca de los colores de Newell's. Es que este crack, que la volvió a romper este año en el Juventus, con quien fue campeón en Italia, y subcampeón en la Champions, es hincha de Newell's de Laguna Larga, en Córdoba, y tiene muy buenos recuerdos de algunos excompañeros que hoy están en la lepra.
Esta noche Paulo (23 años) se dio una vuelta por la concentración del hotel leproso y se fotografió con una buena parte del plantel.
El talentoso jugador cordobés en Instituto jugó entre otros con Raúl Damiani -ayudante de campo de Vojvoda- y Juan Sills.
Dybala, quien en Argentina se hizo conocido por su gran campaña con Instituto de Córdoba, estuvo en dos ocasiones a punto de desembarcar en el Parque.
Antes de llegar a Instituto, Paulo jugó en Newell's de Laguna Larga, en Córdoba, que tiene el mismo escudo y los mismos colores de la camiseta que la lepra rosarina.
Embed
La primera fue allá por el 2011, luego de que este chico, que siempre pintó para crack, fuera visto por Claudio Vivas y Darío Franco, en sus pasos por La Gloria cordobesa, quienes lo recomendaron al club rojinegro, que hizo un intento por entonces, pero la negociación no llegó a buen puerto.
Dos años más tarde, tras el título obtenido por Newell's en 2013, que le dio la clasificación automática a la Libertadores, el Tata Martino recomendó su contratación.
Por entonces, ya jugaba en Palermo de Italia, pero alternaba. Fueron a buscarlo, hablaron con el hermano que es su representante y fanático de la Lepra. La propuesta fue analizada por Paulo, quien al final se quedó en Europa y al año siguiente la rompió en el club italiano y fue comprado por Juventus en una cifra millonaria.

Comentarios