Newell's Old Boys
Lunes 08 de Mayo de 2017

Pasión en la previa al clásico

La presentación de Newell's en el Coloso después de quince días alimentó las ganas de acompañar al equipo.

La presentación de Newell's en el Coloso después de quince días alimentó las ganas de acompañar al equipo. A esto se le sumó la ubicación en la tabla, lo que potenció aún más esos deseos. El hecho de que el partido de anoche con Independiente fuera la antesala al clásico con Central elevó todas las ansiedades. Por eso el estadio lució como siempre, pero con una pasión desbordante. Y el recibimiento a los de Osella fue con una lluvia de fuegos artificiales.

Si bien Newell's tuvo una mala noche, el público no dejó de alentar en ningún momento cuando el resultado era irremontable, enfocando sus cánticos en el partido que se viene, contra Central en el Coloso.

Desde muy temprano los hinchas comenzaron a pintar las calles de la ciudad de rojo y negro. Con esperanza y alegría por el presente futbolístico.

Las almas que completaron el estadio fueron dispuestos a gozar del presente y esperar el futuro, ese que se vivirá dentro de siete días otra vez en el Coloso en el partido de vuelta ante Central.

Más allá de que el resultado no acompañó, nadie dramatizó demasiado la caída de ayer, con todos los hinchas esperando con ganas el duelo que paralizará una vez más a la ciudad.

Comentarios