Ovación
Lunes 23 de Enero de 2017

Pasión en el mar

Los hinchas acompañaron al equipo en el primer contacto con el plantel

Los hinchas de Central volvieron a dar una muestra de apoyo incondicional al equipo que llevan en el corazón. Esta vez la cita fue en la emblemática capital del verano argentino, Mar del Plata, justo en el domingo con mayor afluencia de turistas de esta temporada estival. En la jornada de ayer hubo una batalla inclaudicable entre el sol y las nubes, que terminaron ganando la pulseada y para celebrarlo hasta hicieron caer algunas gotas gruesas de lluvia.

A medida que se acercó la hora de inicio del partido bajó la temperatura y empezó a soplar el viento, pero en contrapartida subió la pasión en las adyacencias del estadio mundialista José María Minella con el arribo sostenido de los simpatizantes canallas. Luego el carnaval se trasladó a las tribunas con el show que armaron los hinchas para darle la bienvenida al equipo, ahora dirigido por el uruguayo Paolo Montero, en su primera aparición pública de 2017.

El aguante arrancó al mediodía en lo que fue la llegada de la delegación auriazul a la zona céntrica de La Feliz. Varias decenas de hinchas se apostaron para recibir a los jugadores canallas en el hotel NH Provincial, enclavado a metros de las tradicionales esculturas de los lobos marinos que dominan la playa Bristol.

Ahí varias familias y los integrantes de la filial canalla local recibieron con afecto a los futbolistas, siendo Teo Gutiérrez el que se llevó más intensidad en los aplausos. Luego de disfrutar las atracciones marplatenses de una jornada de clima cambiante, comenzó la peregrinación rumbo al estadio. Y una vez dentro del Minella se desató la fiesta de cánticos y se desplegaron las banderas que habitualmente decoran el Gigante de Arroyito. También Talleres aportó lo suyo en la cabecera opuesta.

Central. El mar. El verano. Y un partido de fútbol. Todos los ingredientes que motivaron a los hinchas auriazules para estar como siempre respaldando al equipo. Año nuevo, ilusión renovada del pueblo canalla.

Vuelta veloz

Ni bien finalizó el amistoso de anoche en La Feliz, el plantel canalla pegó la vuelta rapidito en vuelo chárter porque deben seguir trabajando para pulir detalles.

Comentarios