Central
Domingo 03 de Septiembre de 2017

"Pasamos de fase jugando un buen fútbol", dijo Camacho tras eliminar a Riestra

El mediocampista uruguayo fue uno de los puntos altos del Canalla en el complemento, cuando aparecieron los goles. "Ahora tenemos que pensar en el torneo", agregó.

"Pasamos de fase jugando un buen fútbol", opinó el mediocampista uruguayo Washington Camacho sobre la clasificación de Central a los octavos de final de la Copa Argentina, tras vencer ajustadamente por 2-1 a Deportivo Riestra en La Paternal. "El primer tiempo fue muy cerrado y no pudimos llegar a hacer daño", comentó.
"Encontramos el gol en el segundo tiempo. Le dimos la chance de que se pongan a tiro y tuvimos que volver a salir a buscar", afirmó sobre la ráfaga de goles ante Riestra, que alcanzó el empate parcial.
"Salimos a la cancha convencidos de que íbamos a sacar el partido adelante. Lo importante es pasar de fase y hoy lo hicimos jugando un buen fútbol", detalló el mediocampista uruguayo, uno de los puntos altos del equipo en la segunda mitad.
Frente a la consulta respecto a la preferencia entre un rival u otro (Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn definirán el adversario), el volante afirmó: "Ahora tenemos que pensar en el torneo, más adelante se verá".

Comentarios