Ovación
Martes 02 de Mayo de 2017

Para seguir arriba

Argentino visita a Centro Español a las 15.30 con el cambio de Alejandro Olocco por Leandro Córdoba.

Con el ingreso de Alejandro Olocco por Leandro Córdoba, Argentino visita a Centro Español con la idea de seguir escalando y llegar a lo más alto en la Primera D, cuando restan disputarse 7 jornadas. Por su parte, el DT Marcelo Vaquero confirmó el resto del equipo que le ganó a Ituzaingó (2-0) en la fecha pasada en barrio Sarmiento.

En otro día laborable, los salaítos se presentan a jugar en calidad de visitantes. Será en la cancha de Deportivo Merlo ante uno de los últimos de la categoría. La empresa, de antemano, parece accesible para los albos y sería fundamental obtener otra victoria fuera de casa.

Con este panorama, Alejandro Olocco, el polifuncional que tiene el técnico salaíto en el plantel, se mostró confiado por la designación en lugar de Córdoba, quien llegó a la 5ª amarilla.

"Todos estamos a disposición del entrenador cuando nos convoque. Es una buena oportunidad y la quiero aprovechar al máximo", dijo Olocco y añadió: "Vamos por otra victoria para llegar muy lejos. Nuestro objetivo es lograr uno de los dos ascensos a la C".

Y para eso lo primordial es ganar para terminar 2º o 3º para definir de local en el octogonal.

Comentarios