Ovación
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Para levantar cabeza el charrúa tiene que ganarle a Argentino de Quilmes

Con la obligación de ganar y con cuatro cambios, Córdoba recibe a Argentino de Quilmes a las 15.30.

Ganar para levantar cabeza es la premisa que tiene Central Córdoba para escapar de la zona roja del descenso. En el Gabino Sosa recibe a Argentino de Quilmes a las 15.30 con cuatro cambios, tres obligados y uno táctico. Los charrúas llegan con una ventaja de 8 puntos sobre Cambaceres, equipo que marcha último en el certamen y está descendiendo a Primera D.

Cuando restan disputarse ocho jornadas para el final del torneo, el equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo tendrá un duro compromiso para revertir la pobre actuación que realizó ante Berazategui y terminó con derrota por 2 a 0.

Con un panorama complicado, lesiones de varios jugadores y la expulsión del arquero Leonardo Romero ante los naranjas, el DT charrúa confirmó a Matías Giroldi por Romero en el arco, Gerardo Pérez y Ramiro Rocca por Marcelo Zaen y Federico Ferrari, ambos lesionados.

Por su parte, el cuarto cambio (el táctico) que realizó Cuffaro Russo fue el ingreso de Diego Migueles, en el mediocampo junto a Renzo Funes, por Leandro Figueroa desde el arranque.

En el rompecabezas que armó el DT charrúa para recibir a los quilmeños, Matías Giroldi fue confirmado bajo los tres palos."Entreno todos los días para estar cuando el técnico me convoque. La expulsión de Romero ante Berazategui me dio la posibilidad de volver al equipo. Y en la práctica de la semana, Cuffaro Russo me confirmó para estar en el once", dijo el guardavalla charrúa.

Comentarios