Ovación
Domingo 25 de Junio de 2017

Para la otra tabla

Córdoba sumó tres puntos importantes para el promedio 2017/2018

Central Córdoba terminó con una sonrisa en el Gabino Sosa. En el marco de la penúltima fecha de Primera C, los charrúas vencieron 2-0 a San Martín de Burzaco y de esta forma sumaron tres valiosos puntos para la tabla de los promedios de la temporada 2017/2018.

Federico Ferrari y Martín Mustachi marcaron para los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo, quien confirmó su continuidad en el cargo de entrenador charrúa.

"Me puse a trabajar con Daniel Teglia y los dirigentes para armar el plantel que jugará a partir de agosto. La idea es poder traer a seis refuerzos", dijo el DT.

En una temporada para el olvido, Córdoba maquilló con un triunfo la mala campaña. Ya no sirve pensar en lo que no pudo hacer. La culpa es compartida entre dirigentes, técnicos y jugadores.

Ahora hay que comenzar a barajar de nuevo y rearmar una estructura futbolística sólida para pisar fuerte en la C. Es que el equipo estará entre los 6 peores promedios por el descenso.

En la etapa inicial ambos equipos dejaron una pobre imagen. Ni el penal a favor de Córdoba que Rocca pateó anunciado y el uno de la visita lo atajó, salvaron la ropa de un pobre primer tiempo.

El complemento comenzó con el gol de Ferrari a los 50', tras una perfecta habilitación de Lescano, y el equipo charrúa con muy poco llegó al 1 a 0. Después la visita se adelantó en el terreno y a los 56' Sosa rechazó en la línea un remate de Alegre, luego de una mala salida de Romero.

En el cuarto minuto adicionado Sánchez habilitó a Migueles, el ex canalla enfrentó al golero visitante, la tocó por arriba y de arremetida el Gitano Mustachi de cabeza estampó el 2-0 que a Córdoba lo ayudará para el 2017/2018.

Comentarios