Ovación
Lunes 03 de Julio de 2017

Paolo tiene que volver a empezar

Central quedó muy diezmado en cuanto al plantel en este receso que recién se inicia. Y lo que más sentirá será la salida de jugadores vitales en la estructura futbolística y anímica del plantel, como son los casos de Javier Pinola, el bastión de la defensa; de Damián Musto, el patrón del mediocampo; y de Teófilo Gutiérrez, un delantero con nivel de selección. Estas tres bajas resquebrajan la columna vertebral del equipo y por eso la premura de los directivos por buscar soluciones de valía en estas posiciones para que lleguen como refuerzos que sin más trámite se acoplen a la formación titular (ver páginas 6 y 7).

Paolo Montero no anduvo con vueltas tras lo que fue la última presentación del canalla en el semestre anterior, en el empate 1 a 1 ante San Martín de San Juan. "Tenemos un desafío por delante. Ahora nos ponemos a full con los dirigentes con el fin de buscar lo mejor para el próximo semestre. Hay que buscar jugadores importantes para suplantar a los que se fueron", dijo Paolo sin vueltas, sin dramatizar, pero destacando la urgencia de traer nombres de peso para que Central pueda aspirar a metas trascendentes.

También se fueron Cristian Villagra y Víctor Salazar, dos laterales que en su momento fueron indiscutidos entre los titulares. Y también expiró el contrato con el Chelito Delgado, que no pudo jugar en los últimos tiempos por una dura sanción por dóping en la Copa Libertadores.

Más que nadie los dirigentes saben de la urgencia de contratar a nombres de real valía para afrontar lo que viene. En el segundo semestre del año Central disputará la flamante superliga y además la Copa Argentina.

Comentarios