Ovación
Martes 12 de Septiembre de 2017

Paolo Montero tiene mucho trabajo por hacer esta semana

El entrenador afrontará una dura semana para intentar devolverle la identidad al equipo

El entrenador afrontará una dura semana para intentar devolverle la identidad al equipo

Central realizará recién el próximo lunes a la noche (21.05) la tercera presentación en esta Superliga que por ahora dominan Vélez, Boca y River. Lo hará ante el colista Temperley. Y a juzgar por los resultados registrados, la resultante indica que hasta ahora el canalla no logra despegar. Claro que Paolo Montero está al tanto del cuadro de situación que lo envuelve. De hecho, fue autocrítico y además se hizo cargo sobre la escasa generación de juego que viene exhibiendo el elenco auriazul. Por eso es que será una semana intensa para el entrenador, quien deberá devolverle cuanto antes la identidad al equipo.

Recién pasaron dos fechas de este novato certamen. Central empató las dos veces que se presentó. Una ante Colón (1 a 1) y la otra contra el alternativo San Lorenzo (0 a 0). Para el grueso de los hinchas es una pobre cosecha. Sobre todo luego de que se invirtieron casi ocho millones de dólares en reforzar al plantel.

No obstante, Montero tiene el temple necesario para enderezar la nave que capitanea. Ya lo demostró cuando se hizo cargo del plantel tras una raquítica campaña del Chacho Coudet.

Será momento ahora de mostrar que tiene una rígida muñeca para capear este temporal que azota la ilusión de Arroyito hasta el momento. Por más que el canalla no haya perdido hasta el momento, lo cierto es que no haberle ganado al cuervo generó una especie de urticaria en torno a la expectativa que se había generado en la previa del certamen.

Lo positivo para el técnico es que tiene a mano las herramientas necesarias para trabajar y mejorar la performance. Sea desde lo táctico como también desde lo deportivo. Ante Temperley tendrá una buena excusa para obtener la primera victoria en esta novedosa Superliga y poder mirar con otras perspectiva el futuro cercano. Desde mañana pondrá manos a la obra (ver aparte). Aunque su mente está trabajando desde que terminó el pobre empate ante el Ciclón.

Comentarios