Ovación
Sábado 24 de Junio de 2017

Paolo Montero formó a los once de Central como pudo

Ante tantas bajas, Montero decidió que los juveniles Alfani y Rivas, más Camacho y Herrera ingresen por Pinola, Musto, Colman y Teo Gutiérrez.

La última práctica de la temporada fue intensa. No precisamente por el elevado nivel de exigencia a la hora de ejecutar el trabajo táctico. Las elevadas cargas estuvieron relacionadas con lo emocional como consecuencia de las ausencias obligadas e inesperadas que sufrió el cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero.

En menos de 12 horas se le complicó la existencia a Montero y compañía. La reciente noche del jueves arrojó la noticia que Pinola había decidido marcharse a River, pese a que Central ya le había ofrecido un tentador contrato para que siguiera más allá de junio de 2018. No hubo caso, el defensor optó por vestirse de millonario.

A eso hay que sumarle que podía haber viajado y jugado esta tarde ante San Martín, ya que había recibido sólo una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Banfield. Pero no. La dirigencia canalla se plantó y le marcó la cancha como hinchas porque consideraban la partida como una especie de traición, palabras más, palabras menos.

A Montero no le quedó otra que incluir a Renzo Alfani en la última línea ante esta determinación dirigencial. Resta saber si la apuesta saldrá bien, más allá de que intentó, supuestamente, hacer respetar al escudo auriazul.

A eso hay que sumarle que Musto decidió no jugar (ver aparte), por lo cual ahí el DT apeló a Mauricio Martínez como opción, pese a que no era su idea madre, mientras que por los suspendidos Gustavo Colman y Teo Gutiérrez, quien seguirá su carrera en Junior de Barranquilla, apostó sin dudar a incluir a Camacho, que viene de pugnar una feha por acumulación de amarillas, y al Chaqueño Herrera.

Por lo tanto, Central se plantará hoy con Rodríguez; Salazar, Alfani, Leguizamón y Ferrari; Camacho, Martínez, Carrizo y Rivas; Herrera y Bordagaray.

El banco estará integrado por Ledesma, Mansilla, Banega, Pereyra, Lovera, Migone y Diego Becker.

Comentarios