Central
Lunes 27 de Febrero de 2017

Paolo Montero está con la mira puesta en el viernes

Semana corta y con el viernes 3, a las 19, como objetivo. Paolo Montero deberá pulir los conceptos tácticos y definir los puestos que tiene pendiente de cara al debut ante Godoy Cruz.

Semana corta y con el viernes 3, a las 19, como objetivo. Paolo Montero deberá pulir los conceptos tácticos y definir los puestos que tiene pendiente de cara al debut ante Godoy Cruz, en el Gigante de Arroyito. De arranque, todo parece conducir a si se anima a utilizar en el equipo titular al recién llegado Federico Carrizo y a Javier Pinola porque viene de una prolongada lesión. Aunque no son los únicos con los que se plantean dudas porque también están en el casillero de las incógnitas José Luis Fernández y Gustavo Colman, que vienen de lesiones.

Obviamente, a todo esto el entrenador lo irá viendo con el correr de las prácticas, en contacto con el cuerpo médico y con el preparador físico para evaluar riesgos. Y en la confianza de los jugadores, que también dirán lo suyo. Pero claro, la decisión será del uruguayo. Y en ella también influirá en qué puestos dispondrá a un par de jugadores (Mauricio Martínez y Carrizo) para definir otras posiciones.


Comentarios