Ovación
Domingo 11 de Junio de 2017

Pacífico dio el golpe y eliminó a Estudiantes de la Copa Argentina

El equipo de General Alvear, Mendoza, logró un resonante triunfo por 3-2 frente al Pincha en el Florencio Sola. Avanzó a los dieciseiavos de final del certamen.

Pacífico de General Alvear, Mendoza, logró hoy un resonante triunfo por 3-2 sobre Estudiantes de La Plata, en el Estadio Florencio Sola, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Federico Amaya, Ivo Hong y Maximiliano Montiveros marcaron los goles para el equipo del Torneo Federal B, mientras que Juan Otero anotó para el perdedor.
A los 11 minutos de la etapa inicial, escapó por derecha Hong, colocó un centro y Amaya, ingresando por la zona del poste más cercano, de cabeza venció a Mariano Andújar. Ocho minutos más tarde, Hong, después de un rechazo de Andújar, con remate corto aumentó la diferencia en favor del equipo mendocino.
Embed
Sobre los 28 descontó el colombiano Juan Otero, quien recibió de Lucas Rodríguez en la culminación de un contraataque y superó a Federico Giaccone con remate de zurda. Antes del minuto del segundo tiempo, a la salida de un córner y tras un posterior rechazo, Montiveros quedó sólo ante Andújar y lo doblegó con disparo de zurda.
A los 33, Lucas Rodríguez, con un fuerte cabezazo, después de un centro desde la derecha servido por Facundo Sánchez, acortó la diferencia y cerró el marcador. En los dieciseisavos de final, Pacífico tendrá por adversario al vencedor de la llave que debe dirimirse entre San Martín de San Juan y Atlanta.
Los goles
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios