Superliga
Sábado 26 de Agosto de 2017

Otros seis equipos salen a escena en el nuevo torneo de primera división

Debut de los rojos con Huracán, Lanús ante Talleres y Defensa frente a Gimnasia

La Superliga sigue propiciando el debut de varios en el fútbol argentino y hoy prosigue la jornada con tres encuentros.

Independiente iniciará un camino en el que intentará convertirse en protagonista para cortar con 15 años de sequía de títulos, en el ámbito local, frente a un Huracán que, eliminado de la Copa Sudamericana, buscará dejar atrás rápidamente la zona baja de los promedios y trazar con la misma celeridad una meta algo más ambiciosa en el torneo argentino.

Por otra parte, Lanús, uno de los que empieza la Superliga con el cartel de candidato, visitará a Talleres de Córdoba. El equipo cordobés apostó a conservar a la mayor parte de su plantel para al menos repetir y, en el mejor de los casos, mejorar la campaña anterior en la que se produjo su regreso a la máxima categoría. En Lanús, Monetti ganó al menos de manera momentánea la pulseada por el arco con Andrada y será titular, al igual que Gabriel Carrasco, quien reemplazará al lesionado José Luis Gómez en el lateral derecho.

El restante duelo programado para hoy será el que abrirá la jornada, a las 14.05, entre Defensa y Justicia y Gimnasia La Plata. Los locales vienen de eliminar a Temperley en Copa Argentina y presentarán el mismo equipo. En los platenses, la novedad es el estreno de Mariano Soso como DT.

Comentarios