Ovación
Viernes 24 de Marzo de 2017

Otro jugador argentino suspendido en México por agredir a un árbitro

Se trata del cordobés Diego Novaretti, quien fue suspendido provisoriamente, luego de empujar y darle un codazo al juez. El defensor hace un par de meses fue sancionado seis partidos por escupir a un rival

El defensor cordobés Diego Novaretti fue suspendido provisoriamente en México por haber agredido a un árbitro, dos semanas después de la pena de un año que recibió Enrique Triverio en ese mismo país por una acción similar.
Novaretti agredió al árbitro de la MLS norteamericana Rosendo Bermúdez durante el amistoso que su equipo, León, perdió 4-0 esta semana con Santos Laguna en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, Estados Unidos. El defensor argentino empujó y le dio un codazo al árbitro, según señala las páginas mexicanas.
"El jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación", informó la Femexfut a través de un comunicado oficial.
El marcador central surgido en Belgrano de Córdoba hace un par de meses fue suspendido seis partidos por un escupitajo a Hirving Lozano, de Pachuca.

Comentarios