Ovación
Viernes 22 de Septiembre de 2017

Otro cachetazo para el Lille del Loco Bielsa, que cayó por goleada frente a Mónaco

El equipo del rosarino perdió por 4-0 frente al último campeón, que aprovechó la mejor versión del colombiano Falcao, autor de un doblete y decisivo en el trámite del encuentro.

El Lille dirigido por Marcelo Bielsa recibió otro cachetazo esta tarde, en el inicio de la séptima fecha de la Ligue 1 francesa. El equipo del Loco cayó por un contundente 4-0 frente a Mónaco, con un imparable Radamel Falcao García, autor de un doblete. Así, el elenco del rosarino acumula seis partidos sin victorias, habiendo ganado sólo en el debut.
En contracara, gracias a su sexto triunfo de la temporada, Mónaco, vigente campeón francés, suma 18 puntos, los mismos que el líder París Saint-Germain, que el sábado juega en Montpellier (12º).
Jovetic (24), Ghezzal (30) y Falcao (48 y 73 penal) plasmaron la superioridad visitante. En uno de los mejores momentos de su carrera, el delantero colombiano suma 11 goles en siete jornadas, siendo sin duda el jugador más decisivo de la presente Ligue 1.
El Lille de Bielsa se ubica 17º en el campeonato francés luego de un flojo inicio de temporada, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas.
Los goles
Embed
Embed
Embed
Embed

Comentarios