Ovación
Jueves 27 de Julio de 2017

Otro avance por la llegada de Gil

Otro día de avance para darle el gusto a Montero y tener a Leonardo Gil, uno de los volantes que solicitó para sumar alternativas en una zona en la que sufrió la venta de Damián Musto y la llegada del uruguayo Santiago Romero. Si bien es cierto que ayer no fue una jornada de definiciones, también es verdad que Central empezó a ajustar más las clavijas para llegar a un acuerdo con Estudiantes y Olimpo, los clubes que poseen en partes iguales la ficha del mediocampista.

De no sufrir contratiempos, los vicepresidentes Cefaratti y Carloni creen que a más tardar mañana podría estar cerrado el acuerdo, que sería a través de la compra de una parte del pase. Es que los directivos de Olimpo quieren hacer valer la porción que tienen del pase y no ven con buenos ojos que la operación se realice con otro préstamo, situación en la que jugó y rindió en el torneo con la camiseta de Talleres de Córdoba.

Precisamente la mejor referencia que tiene Montero para reforzar su gusto por el jugador fue el partido que jugó en junio pasado en el Gigante. Fue 3 a 3 y Gil tuvo una buena actuación, a tal punto que Ovación lo dio como la figura.

Comentarios