Ovación
Sábado 01 de Abril de 2017

Otra vez no podrá repetir

La baja inesperada de Marco Ruben, sumada a la duda sobre si jugará Washington Camacho o Gustavo Colman (ver página 6), terminaron atentando contra la buena voluntad de Paolo Montero..

La baja inesperada de Marco Ruben, sumada a la duda sobre si jugará Washington Camacho o Gustavo Colman (ver página 6), terminaron atentando contra la buena voluntad de Paolo Montero. Porque el entrenador tenía en mente acudir a los mismos apellidos que vencieron a Tigre para visitar a Sarmiento. Sin embargo, no podrá hacerlo. Aunque la esencia de la consigna será la misma, más allá de quiénes jugarán en Junín. Y es ganar.

"No pensábamos que esto era tan grave", remarcó Montero cuando se refirió a la variante que tendrá que hacer en materia ofensiva debido a que Ruben pidió no estar en Junín este fin de semana para poder permanecer junto a su abuelo, agredido tras una violenta entradera.

El inicio ante Godoy Cruz formó de una manera. Lo hizo con Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra; Ferrari, Musto, Martínez y Carrizo; Gutiérrez y Ruben. El resultado no fue bueno, ya que el canalla perdió 1 a 0. Luego visitó a Quilmes. Y ahí hubo un cambio que fue noticia nacional en el adelanto que dio en exclusiva este medio. El DT sacó a Teo y puso a Herrera.

El argumento diplomático que brindo el DT fue "que el ingreso es porque considero que el Chaqueño se adaptará mejor a las dimensiones del campo de juego de Quilmes". Pero la realidad es que Paolo limpió al colombiano por la actitud que tuvo con Ruben en el reinicio del torneo a la hora de patear un penal.

Y en la tercera cita también metió mano el uruguayo. Le dio la chance a Washington Camacho en lugar del Loncho Ferrari. Y devolvió la titularidad a Teo pero porque Herrera se desgarró el día anterior al partido contra Tigre. Y, mañana, Central también presentará otras caras. Bordagaray irá por Ruben y resta saber si le sigue dando la derecha a Camacho o apuesta por Colman desde el vamos. Pero más allá de quiénes jueguen, el dato relevante es que Montero seguirá sin poder repetir equipo.

Comentarios