Ovación
Lunes 31 de Julio de 2017

Otra semana, con amistoso

El plantel retoma los trabajos y el miércoles ya se medirá ante Patronato en Arroyo

La actividad en Central no se detiene. Desde hoy comenzará la tercera semana de pretemporada, con la particularidad de que en los próximos días comenzarán a aparecer los partidos amistosos, quizás la parte más placentera para los jugadores y la que le permitirá a Paolo Montero empezar a pulir las cuestiones futbolísticas de cara al inicio del próximo torneo. El miércoles será la primera prueba ante Patronato en el predio de Arroyo Seco.

A esta altura, Montero hubiera querido tener algunos refuerzos más. El miércoles quizás sólo podrá contar con los tres que llegaron (hoy se suman el Ruso Rodríguez y Leonardo Gil, ver aparte). Desde hace varios días quienes están bajo el mando del DT uruguayo son el chileno Alfonso Parot, el uruguayo Santiago Romero y Fernando Zampedri.

Teniendo en cuenta de que comenzarán los amistosos, en esta semana no será siempre en doble turno. De todas formas, el cuerpo técnico canalla tiene decidido mantener una alta carga en cuanto a intensidad y exigencia.

Por estos días desde Central trabajan en la búsqueda de un rival para el fin de semana, ya que el amistoso contra San Lorenzo que estaba programado para el sábado 5 fue suspendido porque ese día el canalla (en principio con juveniles) debe afrontar el encuentro revancha ante Unión por los cuartos de la Copa Santa Fe. Sí se mantiene el partido el miércoles 12, frente a Talleres, también en Arroyo Seco.

Sin dudas la baja para todos estos partidos será Marco Ruben, quien se repone de la operación en el tobillo a la que fue sometido hace más de un mes. El otro que está en boxes es el juvenil Maximiliano Lovera, producto de un esguince grado dos con distensión de ligamento que sufrió la semana.

Teo facturó en el clásico de la fecha

El presente de Teo Gutiérrez es Junior de Barranquilla. Y anda hecho un demonio. Ayer jugó el clásico de la fecha ante Atlético Nacional de Medellín. Y lo ganó. Fue 2 a 0 y le marcó un gol al casildense Franco Armani. Luego subió la foto del momento de
su conquista a las redes sociales con el título: "Junior Tu Papá".

Comentarios