Ovación
Sábado 12 de Agosto de 2017

Otra jornada negativa para los canallas en las categorías menores

Ayer tuvieron otra jornada negativa contra Huracán, ya que solo pudo ganar en 8ª, empató en 4ª y en 9ª, mientras que fue derrotado en 5ª, 6ª y 7ª división.

Desde los números lo de Rosario Central en las últimas jornadas de divisiones inferiores es llamativo.

Los canallas, que ganaron la Copa Challenger en 2016 (se suman los puntos de 4ª a 9ª división), estuvieron 27 jornadas sin derrotas (23 triunfos y 4 empates), en lo que fue la mejor racha de su historia.

Este invicto finalizó el 19 de julio pasado contra San Lorenzo (2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas).

Tres días después tuvieron una jornada histórica contra Newell's donde lograron 5 victorias y solamente un empate en 8ª división.

Aunque los grandes resultados del clásico no se pudieron capitalizar en las jornadas posteriores.

El 29 de julio tuvo un solo triunfo, una igualdad y cuatro derrotas contra Vélez.

Después, el 5 de agosto repartió puntos ante Tigre en media jornada (las menores no pudieron jugar porque se rompió el micro que trasladaba a los chicos de Tigre hacia Granadero Baigorria).

Y ayer tuvieron otra jornada negativa contra Huracán, ya que solo pudo ganar en 8ª, empató en 4ª y en 9ª, mientras que fue derrotado en 5ª, 6ª y 7ª división.

Otro dato que no es menor, es que es la primera vez en la histoira de divisiones inferiores de AFA que Central tiene más derrotas que victorias ante Huracán. Hasta ayer el Globo solamente le había ganado 34 veces en 203 partidos.

Comentarios