Newell's
Viernes 28 de Abril de 2017

Osella y la ilusión de todo Newell's: "No firmo salir campeón sin ganar el clásico"

En una entrevista, el entrenador rojinegro expresó que "salir campeón con deudas sería un mal ejemplo" y consideró que la Lepra "es el tercer grande".

"No firmo salir campeón sin ganar el clásico", expresó el entrenador rojinegro Diego Osella en una entrevista televisiva, en la que además aseveró que Newell's "es el tercer grande" y que "salir campeón con deudas sería un mal ejemplo".
"Armamos un equipo pensando en sumar puntos, con más ingenio que billetera", reconoció el técnico, quien agregó que "por suerte a lo largo del torneo pudimos ganar mucho, a veces jugando bien y otras no".
El conductor del plantel leproso señaló en una entrevista con el programa No Todo Pasa, de TyC Sports, que "ahora se viene una seguidilla de cuatro partidos muy duros y el que salga mejor parado va a estar cerca del campeonato".
Osella destacó que Newell's sigue "manteniendo el perfil bajo" y que "por las cuestiones económicas no somos un buen ejemplo como club, pero ahí se destaca la calidad de jugadores que tenemos".
"La pelea con Boca es muy despareja, nosotros tenemos un plantel corto. Hay una gran predisposición de los jugadores", manifestó en la entrevista, en la que destacó a los referentes del plantel: "Hubiera sido imposible hacer un torneo como este sin Scocco, Domínguez, Maxi y Formica".
"Tengo contrato hasta junio, espero que lo llamen a Maxi y los demás que se tendrían que quedar, y después a mí", finalizó el entrenador rojinegro.

Comentarios