Newell's
Jueves 05 de Enero de 2017

Osella: "Si no encuentran una solución y no viajamos a Mar del Plata es el límite"

El DT de Newell's fue contundente sobre la deuda que el club mantiene con el plantel y que la dirigencia está tratando de complacer para mañana.

La pretemporada de Newell's entró en una zona de incertidumbre. Y si bien desde la dirigencia afirman que "el problema es más financiero que económico" y que la situación se resolvería mañana, lo concreto es que peligra la realización de la misma. Tras el segundo día sin que el plantel entrene y en medio de la indefinición que hay, el técnico Diego Osella fue cortante y sentenció que en caso de que no aparezca el dinero no viajarían a Mar del Plata. "Si no encuentran una solución hoy o mañana y no viajamos a Mar del Plata, es el límite", disparó el entrenador.
"La promesa del presidente (por Eduardo Bermúdez) es solucionar eso lo antes posible", recalcó el técnico, quien además agregó: "Nosotros armamos la pretemporada hace dos meses, estaba todo acordado. El reclamo del futbolista es totalmente justo".
"Estas cosas molestan. A nosotros nos tocó hacernos cargo del club en un momento duro, pero no voy a tirar todo lo bueno que hicimos por algo que no depende de mí", aclaró el técnico en diálogo con radio Continental.

Comentarios