Newell's Old Boys
Jueves 30 de Marzo de 2017

Osella se mostró descontento con un posible clásico en Panamá

El entrenador de Newell's dijo, por otra parte, que de no mediar inconvenientes el Gato Formica estará desde el vamos ante la Crema el sábado. Si no llega, su lugar lo ocupará Figueroa.

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, destacó hoy que el volante ofensivo Mauro Formica, de no mediar inconvenientes, será titular el sábado a las 16 ante el equipo del Chocho Llop, al tiempo que admitió que "puede ser peligroso pensar que porque Rafaela está peleando la permanencia la cosa va a ser sencilla".
En conferencia de prensa este mediodía tras la práctica en Bella Vista, el DT leproso se refirió a la evolución de los lesionados y señaló que "Quignon evolucionó bien , pudo hacer fútbol normalmente ayer igual que Formica. El Gato el martes se metió de lleno junto a sus compañeros, tuvo un golpe pero no fue nada de gravedad y, de no mediar inconvenientes, va a arrancar".
Embed
"Si llega a surgir algo va a jugar Figueroa. El Negro viene trabajando muy bien y el otro día jugó bien. Le tenemos que seguir agregando juego al equipo y creo que él nos puede aportar juego", dijo cuando se le pregunto que pasaría en caso de que Formica quedara afuera del equipo, como en el partido ante Vélez.
"No me imagino una presión alta de Rafaela el sábado por eso vamos a tratar de tener la pelota para poder tener chances. Y eso tanto Víctor como Mauro nos dan eso", amplió sobre el tema.
"Por eso (Rafaela) toma cada chance como si fuera la última y eso es peligroso para el que cree que porque está en esa condición incómoda la cosa va a ser sencilla".
Sobre el equipo que dirige Juan Manuel Llop dijo que "Rafaela es un equipo duro, trabajado, acostumbrado a lo que hace el Chocho en todos sus equipos, y con un par de jugadores que son el termómetro del equipo. El otro día empató de local con Estudiantes en un partido que se lo podía haber llevado cualquiera de las dos y que está corriendo contrarreloj con el tema de la permanencia".
"Por eso toma cada chance como si fuera la última y eso es peligroso para el que cree que porque está en esa condición incómoda la cosa va a ser sencilla. Tenemos que estar a la altura para seguir cosechando puntos", redondeó.
Sobre qué consideraba que le faltaba a su equipo para meterse de lleno en la pelea con Boca y San Lorenzo destacó que "para meternos de lleno en la pelea tenemos que seguir sosteniendo lo que venimos haciendo de local y parecernos mucho más a lo que hicimos ante Patronato cuando vamos de visitante. Si sostenemos esa regularidad creo que podemos dar lucha".
Sobre la posibilidad de disputar un clásico en la ciudad de Panamá ante Rosario Central, Osella indicó que "la verdad, me desayuno con lo que me decís. Esos viajes agresivos, donde uno sale y al otro día compite, no son buenos. Pero si las instituciones se ponen de acuerdo habrá que ir a jugar".

Comentarios