Newell's Old Boys
Viernes 28 de Abril de 2017

Osella repite el equipo

El DT leproso pondrá ante Huracán los mismos once que vencieron a Aldosivi.

Diego Osella tiene todo definido para visitar mañana, a las 16 y con arbitraje Héctor Paletta, a Huracán. No tocará nada de la formación y repetirá los nombres que utilizó el fin de semana pasada frente a Aldosivi. Es que Scocco y Amoroso se recuperaron de sus molestias y permanecerán en sus lugares.

Entonces, la formación que pondrá en Parque Patricios será con Pocrnjic; San Román, Domínguez, Moiraghi y Paz; Sills y Quignon; Amoroso, Formica y Maxi Rodríguez; Scocco.

Hoy el plantel entrenará por la mañana en el predio de Bella Vista, tras la práctica hablará en conferencia de prensa el entrenador y luego del almuerzo la delegación partirá rumbo a Buenos Aires para concentrar y esperar el partido.

La misión será volver a sumar de a tres para subirse a la punta que hoy lo tiene a Boca como único líder y de esa manera meterle presión al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que jugará el domingo recibiendo a Arsenal en la Bombonera.

Los rojinegros vienen de racha en condición de visitantes, ya que acumulan tres encuentros sin perder con dos victorias (Arsenal y Aldosivi) y un empate (Patronato).


El rival, con dos variantes

Los defensores de Huracán Nicolás Romat y Martín Nervo regresarán a la titularidad mañana ante la Lepra. Ambos futbolistas se ausentaron en el cotejo con Estudiantes (empate 1-1) por estar suspendidos y ocuparán los lugares de Carlos Araujo y el uruguayo Mario Risso, respectivamente.

   De esta manera, el Globo enfrentará a Newell's con: Díaz; Romat, Nervo, Mancinelli y Villalba; Compagnucci y Fritzler; M. González y A. Romero Gamarra; Julio Angulo y Norberto Briasco.

   En tanto, en el banco estarían: Marinelli, Risso, Araujo, Bogado, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y David Depetris.

Comentarios