Newell's
Lunes 08 de Mayo de 2017

Osella reconoció errores en los goles

El técnico habló de las equivocaciones en la última línea y de las fallas en los mano a mano.

La apreciación de Diego Osella es que Newell's perdió porque cometió equivocaciones claras que desembocaron en los tres primeros goles de Independiente. "Cometimos tres errores claros y no nos impusimos en los duelos", señaló el técnico.

Osella sostuvo que sufrieron los "imponderables" que significaron la lesión de San Román y el gol de la apertura del Rojo, "una pelota que va a controlar Lucho (Pocrnjic), se desvía y convierten".

El entrenador declaró que pese a esa desventaja, "el equipo no se desesperó", aunque admitió que se les "complicó en los duelos mano a mano, generalmente cuando la pelota iba afuera o con los descensos de Benítez sobre Quignon".

Osella sostuvo que en esa primera etapa compartieron "la tenencia con Independiente", pero que el partido se complicó porque en el segundo tiempo "sucedió lo mismo" que en el período inicial.

"A los 2', un error de salida y nos convierten. Trascartón cometemos dos errores más. Es algo que puede suceder, contra esta clase de rivales, que te la pueden hacer pagar caro. En el balance general, Independiente se llevó el partido de manera justa", señaló. "Cometimos tres errores claros y no nos impusimos en los duelos", añadió.

"Nosotros circulamos bien el balón, encontramos profundidad, pero no leímos bien lo que habíamos preparado, que era que Independiente nos iba a dar campo para salir rápido. Corrimos más de lo que habíamos planificado", manifestó.

Osella descartó que el hecho de desarmar el doble cinco, entrando Figueroa por San Román y Sills pasando de lateral, haya sido contraproducente. "El ingreso de Figueroa fue para tener un jugador que desde la tenencia nos podía hacer crecer. No creo que el problema haya sido romper el doble cinco. El problema fue no elegir bien ese pase de salida, que hemos perdido y nos ha costado", manifestó.

Osella se refirió también al cláscio. "Se viene un partido muy especial y hay mucho por corregir. Es un partido distinto a todos".

Comentarios