Newell's Old Boys
Jueves 25 de Mayo de 2017

Osella puso en duda la participación de Nacho Scocco, quien amaneció con fiebre y no entrenó

El delantero y goleador leproso no participó del entrenamiento de hoy en Bella Vista y el DT lo esperará hasta último momento.

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, puso en duda la participación del delantero Ignacio Scocco, quien amaneció con un cuadro febril y no participó del entrenamiento matutino de hoy en el predio de Bella Vista.
"Nacho está con un cuadro febril que no le permitió entrenar, va a estar concentrado y veremos cómo evoluciona", dijo Osella sobre el goleador leproso, de cara al partido del sábado a las 17.15 ante Olimpo de Bahía Blanca en el Coloso.
En caso de no llegar, una de las variantes que maneja el entrenador maneja la posibilidad de Eugenio Isnaldo o Víctor Figueroa, aunque también podría haber alguna sorpresa.
Embed

"El desgaste produce lesiones. Sucedió como habíamos pensado. Hay que ver lo que pasa con Nacho, Amoroso que no está, Quignon tampoco, San Román lo mismo. Todo eso modifica una estructura que no cuenta con muchas variantes. Pero bueno, hoy va a estar concentrado Huguenet, Alexis Rodríguez, repite Rivero, van a estar en cancha Fértoli, Elías, algo que cuando estábamos con muchos puntos pedían que estuvieran los chicos. Ante la baja de algunos futbolistas le vamos a dar participación a los que vienen pidiendo pista".
"Tenemos la posibilidad de jugar con Isnaldo o Figueroa, no hay mucho. O darle la responsabilidad a un chico de arranque. Vamos a ver", dijo Osella sobre quién podría reemplazar a Scocco.
"Algo debemos tener porque tenemos 45 puntos. Le hemos ganando a rivales de jerarquía también. Estos tres partidos han marcado que somos un equipo que se ha armado para pelear. Hemos resuelto partidos jugando bien, otros jugando mal, como le ha sucedido a todos. Porque si tenemos 45 puntos y arriba nuestro sólo están Boca, San Lorenzo y River quiere decir que mal las cosas no hemos hecho. Y que hoy estamos en un momento de irregularidad que en algún momento todos los equipos han pasado, porque si no nos hubieran superado más equipos", amplió el DT.
Sobre la ausencia del público local el sábado en el choque ante Olimpo dijo que "es una decisión que se ha tomado por los incidentes. Es algo por lo que poco podemos hacer".

Comentarios