Newell's
Jueves 18 de Mayo de 2017

Osella piensa en cuatro cambios en Newell's para enfrentar a Boca: ¿sale Formica?

El DT leproso realizaría cuatro variantes en el once titular para visitar el sábado La Bombonera, dos obligados y dos por rendimiento. El Gato podría ir al banco.

Newell's buscará la recuperación frente a Boca en La Bombonera. No será un partido más para el equipo de Diego Osella, que viene de sumar dos derrotas consecutivas, una de ellas en el clásico rosarino ante Central. Por eso, el conductor rojinegro piensa en cuatro cambios para el duelo del próximo sábado.
Para regresar a la victoria, Osella haría cuatro cambios, dos de ellos obligados debido a que tanto Facundo Quignon como Joel Amoroso están con sendas lesiones y serían reemplazados por Jalil Elías y Jacobo Mansilla, respectivamente.
En la defensa, el ingreso del lateral Germán Voboril en reemplazo de Nehuén Paz por cuestiones de rendimiento y la sorpresa: Héctor Fértoli podría ingresar en el lugar de Mauro Formica, autor del único gol leproso en el clásico del domingo pasado.
En caso de confirmarse las cuatro variantes, Newell's formaría de la siguiente manera para enfrentar al líder del campeonato: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Jalil Elías, Juan Sills, Jacobo Mansilla, Héctor Fértoli; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Comentarios