Ovación
Sábado 15 de Abril de 2017

Osella: "Hicimos circular bien la pelota pero nos faltó precisión en los últimos metros"

El entrenador de Newell's tuvo algunas quejas para con el arbitraje de Fernando Espinoza y dijo que esperaba "un partido más abierto" por parte de Estudiantes.

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, se mostró conforme con el juego de su equipo en el empate ante Estudiantes aunque reconoció que al equipo le faltó "la última puntada".
En rueda de prensa tras la igualdad sin goles ante el pincha, Osella dijo que "esperábamos un poco más, un partido más abierto de parte de Estudiantes. Todo se hizo muy táctico. Del momento que (el entrenador visitante, Nelson Vivas) paró a Cascini, Ascacíbar y Damonte sabía que nos quería cerrar espacios. Ahora sostuvo el dibujo de la Copa del otro día, pero con distintas características. Creo que esperó encontrar alguna contra o alguna parada y creo que es el que más contento se fue".
"Nos faltó precisión en los últimos metros, porque el equipo hizo circular bien la pelota. Pero la pelota final es la que no tuvimos".
Sobre la actuación del árbitro Fernando Espinoza dijo que "no, eso lo analizarán ustedes. Hubo muchos roces, muchas faltas. Hay una doble falta de Cascini que si la quiere cobrar es expulsión y la dejó pasar. Después tuvo compensaciones y eso no me parece bien".
Osella, por otra parte, destacó aspectos positivos de su equipo al señalar que "hubo un montón de cosas que se hicieron bien: los dos centrales jugaron en mitad de cancha, hubo buena circulación. Ahora se va a analizar sobre el resultado, en el partido pasado se analizó sobre el funcionamiento. Siempre falta algo, ¿se entiende?".
Sobre qué cosas consideraba que le habían faltado a Newell's para quedarse con los tres puntos en un partido clave indicó que "hubo demasiada gente amontonada atrás, circulábamos bien, utilizamos bien el ancho de cancha con San Román y Voboril, la pelota estuvo en poder nuestro la mayor parte del tiempo, pero cuando entrábamos a zona de tres cuartos, era muy difícil hacerlo sobre una línea de cuatro parada a la altura del área 18".
"Nos faltó precisión en los últimos metros, porque el equipo hizo circular bien la pelota. Pero la pelota final es la que no tuvimos. Me parece que ahí estaba la llave para abrirlo. Puede ser que nos haya faltado eso, la última puntada", se lamentó el entrenador.
En cuanto a si consideraba que se había perdido mucho terreno en la pelea por el título destacó que "hay que ver, quedan 30 puntos en juego para nosotros. Si queremos hacer valer esto tenemos que ganar ahora que tenemos dos salidas de visitante".

Comentarios