Newell's
Viernes 24 de Marzo de 2017

Osella, tras el empate: "El punto sirve para la pelea del torneo"

El entrenador de Newell's analizó la igualdad entre su equipo y Patronato en condición de visitante. "Sin hacer nada extraordinario fuimos superiores", indicó.

"Sin hacer nada extraordinario fuimos superiores al rival e hicimos mérito para ganarlo", expresó Diego Osella, entrenador de Newell's, durante el análisis luego del empate frente a Patronato en condición de visitante. En ese sentido, resaltó: "Esta es una cancha complicada y el punto sirve para la pelea del torneo".
"Tuvimos las chances y no las concretamos. En el segundo tiempo cambiamos", argumentó el DT leproso desde la zona de vestuarios en el estadio Presbítero Grella de Paraná. "Estuvimos a la altura", soltó Osella, quien pareció conforme con el rendimiento rojinegro, sobre todo en el complemento.
"No nos desesperamos y circulamos la pelota. El ingreso de Víctor Figueroa nos dio otra movilidad en el juego", planteó el conductor leproso, quien agregó que Joel Amoroso "era la llave del gol por la derecha pero le faltó la puntada final".
Para cerrar, Osella puntualizó: "Para nosotros es bueno empezar a mostrar el nivel que tuvimos en el segundo tiempo como visitantes".

Comentarios