Newell's
Sábado 01 de Abril de 2017

Osella destacó "la defensa y la localía fuerte" de Newell's, que volvió al triunfo

El entrenador leproso valoró los tres puntos ante Atlético Rafaela, al que elogió como "uno de los rivales más dignos". También elogió a Maxi y habló del penal fallado por Scocco.

"Nos llevamos una victoria fundamental", expresó Diego Osella, entrenador de Newell's, luego del ajustado triunfo leproso sobre Atlético Rafaela en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 18 del campeonato. En ese sentido, el conductor rojinegro destacó "la defenas y la localía fuerte" de su equipo.
"Le ganamos a un equipo con el que hemos sufrido mucho más que con algunos grandes. Nos cortó el circuito de (Facundo) Quignón, eso es un mérito del Chocho", dijo en relación a Juan Manuel Llop, el técnico de la visita. "Fue uno de los rivales más dignos que tuvimos de local", agregó.
"Realzo la valoración sobre el triunfo, el estar ahí arriba y la fortaleza que tenemos de local", manifestó Osella, destacando los puntos altos de su Newell's. "El equipo defiende bien y tiene una localía fuerte. Hay que hacer valer el punto de Patronato", añadió.
"Quisimos cerrar el partido quitando gente que estaba cansada y poniendo piernas más descansadas", justificó los cambios realizados en el tramo final del partido en el Coloso, en el que Maxi Rodríguez le dio la victoria a la Lepra por 1-0 con "una definición como nos tiene acostumbrados".
"Después del penal se partió el partido, con pelotas largas al área nuestra con gente de altura", detalló en su análisis el entrenador rojinegro, que sumó tres puntos más como local para seguir soñando con pelear el campeonato.

Comentarios