Newell's Old Boys
Sábado 20 de Mayo de 2017

Osella: "Debemos levantarnos, pero con esta intención de juego, este es el camino"

El técnico rojinegro se quejó del arbitraje de Germán Delfino y dijo que "hay árbitros que no nos caen bien".

El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella, vio como positiva la actuación de su equipo en la derrota ante Boca en La Bombonera y destacó que "el equipo debe salir de esta racha, pero con esta intención de juego, este es el camino".
Según Osella, el partido "fue muy parejo, el primer tiempo no sufrimos situaciones, en el segundo lo pudimos controlar".
"Tuvimos la posesión sin hacer tanto daño, lo fuimos a buscar y no nos alcanzó, si hacíamos la que tuvo Formica en el final, hubiera sido un resultado justo".
Para el entrenador, Newell's encontró "volumen de juego con Maxi y el Gato, sostuvimos el balón en campo contrario, con un Boca retrasado, en líneas generales tuvimos un buen partido. Tuvimos la posesión sin hacer tanto daño, lo fuimos a buscar y no nos alcanzó, si hacíamos la que tuvo Formica en el final, hubiera sido un resultado justo".
Al ser consultado sobre la actuación del árbitro Germán Delfino, Osella se encogió de hombros y dijo "sólos sé que son árbitros que no nos caen bien. Newell's no gana con Delfino".
Y acerca de si la expulsión de Jacobo Mansilla -fuerte infracción sobre Pablo Pérez- había sido justa dijo que "no, para nada. Con amarilla arregla como arregló la de Boca. Son interpretaciones, pero el está más cerca de nosotros".
Sobre el futuro del equipo y los objetivos planteados, el DT leproso indico que "si queremos levantar tenemos que ganar. Pero con esta intención de juego, este es el camino. Me voy conforme con lo que entregaron los chicos con esta intención".

Comentarios