Newell's
Jueves 20 de Abril de 2017

Osella confirmó el equipo de Newell's para visitar a Aldosivi con el regreso de Paz por Voboril

Salvo esa modificación, el resto de la alineación será la misma que igualó el pasado sábado ante Estudiantes.

El director técnico de Newell's Diego Osella confirmó el equipo que visitará el sábado a Aldosivi en Mar del Plata por la 21ª fecha del torneo de primera división con el regreso del defensor Nehuen Paz, quien purgó una fecha de suspensión por acumular cinco amarillas, mientras que el resto del equipo será el mismo que igualó el pasado sábado antes Estudiantes en el Coloso. Newell's buscará regresar a la victoria para seguir como único escolta del líder Boca, que está a cinco puntos.
"Va a ingresar Nehuen (Paz) en lugar de Germán (Voboril), que hizo un buen partido, pero vamos a respetar al que salió por acumular cinco amarilla. Después, el resto será el mismo", confirmó Osella en conferencia de prensa antes de partir en micro rumbo a La Feliz, ya que el plantel lo hará mañana en vuelo chárter.
En consecuencia, la alineación para visitar al Tiburón será con Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Paz; Facundo Quignon, Juan Ignacio Sills; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco.
Respecto al último tramo del torneo, Osella analizó que "va a ser una pelea hasta el final porque en estos torneos largos se imponen los equipos con mayor recambio. Vamos a ver lo que pasa con los equipos que juegan Copa Libertadores. Y más allá que Boca lleva una diferencia importante, el hecho que River y Racing se hayan acercado, se ha acotado mucho la diferencia que les llevábamos por lo que va a ser una pelea hasta el final".
Embed
En tanto, manifestó su preocupación por la crisis económica que atraviesa el club, que derivó en un nuevo paro de empleados nucleados en el gremio Utedyc. "Newell's tiene problemas económicos grandes, que perjudican al plantel y a la organización a nivel deportivo, porque no es normal que un equipo viaje en dos tandas. No me gusta para nada irme esta noche en micro y que el plantel viaje mañana en avión. Le pedi a los dirigentes que hagan el esfuerzo por el trajín que van a tener los jugadores", lamentó.
Newell's juega el sábado a las 14, ante Aldosivi, con el arbitraje de Pedro Argañaraz. El equipo marplatense intentará defender la localía, ya que no está muy lejos de la zona roja del promedio.

Comentarios