Ovación
Jueves 27 de Julio de 2017

Ortiz es factible y hay otros nombres

La dirigencia leprosa sigue buscando opciones para el armado del equipo de Juan Manuel Llop, un técnico que continúa al frente de los trabajos de pretemporada en Bella Vista. Y mientras el conjunto rojinegro se prepara para afrontar su primer ensayo formal de pretemporada, que será el sábado visitando a Talleres en Córdoba, los directivos aceleraron las gestiones para hacerse de los servicios del zaguero paraguayo Danilo Ortiz.
Ortiz tiene el pase dividido en mitades entre Godoy Cruz y Cerro Porteño de Paraguay. Justamente Newell's está gestionando un préstamo con los mendocinos que viene encaminado. "Lo estamos terminando de cerrar", le confió anoche una voz confiable del Parque Independencia a Ovación.
Por su parte, a pesar de las complejidades, Newell's no se rinde en la chance de contratar a Giovanni Zarfino y además poder repatriar a Daniel Mancini. Mancini está en el Girondins de Burdeos de Francia, que quiere prestarlo, pero el jugador si no consigue un lugar en un equipo de la primera división del fútbol galo tiene la intención de volver a préstamo a Newell's, el club que lo lanzó al fútbol grande.
Y la Lepra también está trabajando en la contratación de un delantero.
Una opción es el portugués Luis Leal, pero hay más alternativas que maneja la dirigencia leprosa.
Una de ellas es la punta Cristian Tarragona, de último paso por Independiente Rivadavia de Mendoza en la B Nacional. Se vienen las concreciones.

Comentarios