Ovación
Martes 27 de Junio de 2017

Ortigoza, si no es Boca, ¿es Central?

El Gordo desea definir cuanto antes su futuro y por eso no esperará mucho más al xeneize

El Gordo desea definir cuanto antes su futuro y por eso no esperará mucho más al xeneize

Néstor Ortigoza está esperando el llamado final para estampar su firma en Boca, el campeón del fútbol grande. Según le confiaron a este medio desde Capital Federal, el volante central avisó a la vez a su círculo íntimo que no piensa esperar mucho más para ver si se pondrá la camiseta xeneize porque quiere tener resuelto su futuro lo más pronto posible. Y es ahí donde cuaja la chance de venir a Arroyito. "Hay una pequeña posibilidad de que sume, pero no es tan sencillo. Pero se define esta misma semana", contaron desde el club auriazul anoche.

"Pasa que Ortigoza tiene muy buena relación con el Colo Cetto (director deportivo canalla). En su momento se lo sondeó, pero como tenía lo de Boca quedó todo ahí. Aunque como por ahora no tuvo novedades, el Gordo buscará darle un corte a este tema porque a su edad no quiere andar dilatando las cosas", acotó una voz canalla.

Claro que el volante tiene además "otras alternativas para jugar. Es un jugador que pese a su edad (32 años) es muy valioso. Técnicamente es indiscutible. Si bien no es un pibe que anda corriendo como loco, lo cierto es que hace todo bien cuando juega".

Más allá de todo, la realidad indica que por ahora no hay que tacharlo en la lista de los deseos que tiene Montero para reforzar el equipo. "Porque si no llega a firmar en Boca entre mañana (hoy) y pasado (mañana) le haremos un nuevo llamadito para ver si lo convencemos. No será sencillo, aunque todo puede ser", cerraron desde Arroyito.

Por otra parte, la dirigencia confesó que "nos acercamos al nombre de un defensor zurdo paraguayo, pero no convence porque tiene 20 años y buscamos un zaguero con experiencia porque hay que reemplazar a Pinola, nada menos".

Ortigoza. Se fue de San Lorenzo.

Comentarios