Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

Ortigoza: "Es difícil que siga"

Al talentoso volante campeón de la Libertadores 2014 se le vence el contrato el 30 de junio.

Al Gordo Osvaldo Soriano, en el cielo, se le dibujó una mueca de disgusto. Es que otro Gordo, referente también de su San Lorenzo, amagó con decir adiós. Néstor Ortigoza reconoció ayer que es "muy difícil" que continúe en el club una vez que termine el presente torneo.

"Es difícil que me quede en San Lorenzo. Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro. El fútbol es cambiante", explicó el Gordo Ortigoza. El emblema del Ciclón, autor del penal de la Libertadores de 2014, indicó: "Amo a este club y no estoy peleado con los dirigentes, siempre me manejé bien.

Hablamos, pero nunca discutimos ni nada", explicó Ortigoza, quien tiene contrato hasta el 30 de junio.

El talentoso volante indicó que cada vez que la hinchada de San Lorenzo lo ovaciona lo hace "feliz" y deseó que el día que se vaya lo despidan "de la mejor manera". "Pase cosas buenas y malas. y estoy agradecido al club que me abrió las puertas. Duermo tranquilo. Siempre di todo por San Lorenzo. Es más, el viernes tuve 40 grados de fiebre y el domingo me sentía muy mareado, me temblaban las patas pero salí igual a jugar", comentó.

El Gordo Soriano amagó llorar.

Comentarios