Copa Davis
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Orsanic se mostró triste por el descenso, pero valoró la entrega del equipo

"Perdimos en la cancha, cada jugador nuestro que entró y jugó dejó todo", dijo el capitán tras la derrota en la serie ante Kazajistán.

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confío hoy estar "triste" por el descenso a la Zona Americana tras perder el repechaje frente a Kazajistán, pero valoró la entrega de los jugadores, que dejaron "todo" en busca de la permanencia.

"Desde 2015 estamos con este equipo y creo que hicimos un buen trabajo en cada año, con semifinales y el título el año pasado. Perdimos en la cancha, cada jugador nuestro que entró y jugó dejó todo. Es deporte y se puede perder también", analizó Orsanic en conferencia de prensa.

Escoltado por todo el equipo, que lo acompañó a la última conferencia de prensa en el Centro Nacional de Tenis de Astaná, la capital kazaja, Orsanic dijo que no sabe qué decisión tomará la dirigencia de la AAT sobre su futuro y que está "triste" por la derrota, pero insistió con los elogios a los jugadores.

"Creo que todo se resume en que Kazajistán jugó mejor. Hoy más allá de que teníamos posibilidades concretas, Kukushkin jugó mejor que 'Peque' (Schwartzman). El grupo estaba con mucha ilusión y nos han representado muy bien, al igual que en 2015 y el año pasado", agregó.

Comentarios