Ovación
Domingo 26 de Marzo de 2017

Old Resian, por la recuperación

En el cierre de la tercera fecha del Nacional de Clubes A, Old Resian recibirá esta tarde la visita del puntero e invicto del grupo 1, Regatas de Bella Vista. El partido comenzará a las 15.30 y será dirigido por Alvaro Del Barco.

En el cierre de la tercera fecha del Nacional de Clubes A, Old Resian recibirá esta tarde la visita del puntero e invicto del grupo 1, Regatas de Bella Vista. El partido comenzará a las 15.30 y será dirigido por Alvaro Del Barco.

Completando la fecha, en el mismo horario, jugarán Tala v. Newman, CUBA v. Universitario de Tucumán, San Luis v. Crai y Urú Curé v. Los Tarcos.

Ayer, en la continuidad de la fecha, Huirapuca dio la gran sorpresa al vencer a Belgrano 17-15 en un partido accidentado que tuvo un expulsado y otras cuatro amonestaciones.

Por el torneo Nacional de Clubes B, Jockey Club se impuso en las Cuatro Hectáreas 22-15 a Mar del Plata Club, mientras que Atlético del Rosario cayó 35-22 en Salta, ante Universitario.

Jockey Club de Villa María y Old Christians igualaron 20-20, mientras que Jockey Club Córdoba y su homónimo salteño empataron 14-14.

Hoy jugarán CASI v. Old Boys, Pucará v. Cardenales, Alumni v. Sporting y La Plata v. Liceo.


Provincial, invicto

En su cancha del parque Independencia y por el Torneo del Interior B, el viernes a la noche Provincial le ganó a Universitario de Santa Fe 21-20 y terminó invicto la primera fase del torneo. Ya antes del partido, el conjunto albirrojo ya estaba clasificado a los cuartos de final del certamen organizado por la UAR.

Por el torneo del Interior A esta tarde GER recibirá a Comercial desde las 15.30 y con el arbitraje de Marco Piñeyro.

Hoy también juegan Marista v. San Ignacio. En los restantes partidos los resultados fueron: Sportiva 26, Santa Fe Rugby 25; Neuquén Rugby 15, Córdoba Athletic 18; Natación y Gimnasia 37, Peumayén 6; La Tablada 59, CURNE 6; Estudiantes 21, Los Tordos 19; Palermo Bajo 61, Taragüy 0.


Segunda victoria Pumita

En su gira por Nueva Zelanda, preparatoria de cara al Mundial Juvenil de Georgia que comenzará en mayo, Los Pumitas M20 lograron su segundo triunfo al imponerse al equipo de Menores de 20 años de Chiefs por 36 a 26.

Fue el último amistoso en la tierra de los maoríes, en un periplo con un balance final más que positivo. El equipo argentino consiguió dos victorias (a la de ayer hay que sumarle la que consiguió ante Blues M20 por 31-20) y una derrota (ante Highlanders M20 por 33-31).

El capitán del equipo argentino fue Tomás Malanos, back de Atlético del Rosario.

Comentarios