Ovación
Lunes 11 de Septiembre de 2017

Old Resian ganó y tuvo su premio

El Tricolor consiguió un lugar en el Interior A.

Después de una temporada con más sombras que luces, Old Resian venció de visitante a Universitario por 26-13, finalizó en el 7º lugar y consiguió un lugar en el Torneo del Interior A.

En tanto, en la Zona Reclasificación los equipos no se dan tregua y a tres fechas del final se sacan chispas. Ayer, completando la 11ª fecha Los Caranchos venció 29-21 a Logaritmo y escaló al tercer lugar en la tabla. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Provincial, 43 puntos; 2) CRAR, 42; 3) Caranchos, 41; 4) Rowing, 40; 5) Logaritmo, 25; 6) La Salle, 15; 7) Charoga, 7; y 8) Los Pampas, 6.

En la próxima fecha, la 12ª, se medirán Charoga v. CRAR, Provincial v. La Salle, Paraná Rowing v. Los Caranchos y Logaritmo v. Los Pampas.

En otro orden, ayer se disputaron las finales de los torneos de reserva y pre reserva, las que fueron ganadas por Jockey Club en ambos casos. En reserva, el verdiblanco venció a Duendes 19-8 y en pre reserva superó al mismo rival por 15-0.

Los Pumas, en Canberra

Los Pumas ya están instalados en Canberra, ciudad donde quedarán instalados y comenzarán su preparación de cara al choque con Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Comentarios