Ovación
Sábado 18 de Agosto de 2012

Olave fue detenido por supuestas agresiones a uniformados

El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, fue detenido una vez culminado el encuentro ante Colón en Santa Fe (2-2) y deberá declarar en la sede judicial acusado de agresión a efectivos policiales.

La denuncia en contra del guardameta es porque golpeó a dos agentes de seguridad en el marco de los incidentes que se registraron en la tribuna visitante, que motivaron la suspensión transitoria del cotejo por un lapso de diez minutos.

Los hinchas de Belgrano se enfrentaron con la policía, que reprimió con balas de goma y chorros de agua, y el conflicto no pasó desapercibido para los jugadores `piratas` que enseguida se acercaron a la tribuna para tratar de calmar la situación.

En ese contexto, al ver que los incidentes no amainaban, Olave discutió en fuerte tono con policías por el trato que utilizaban para con su gente, y luego dos de los efectivos denunciaron que el arquero los golpeó.

Por tal motivo, una vez culminado el cotejo de la tercera fecha del torneo Inicial, el portero fue trasladado a la Unidad Judicial 1 de Santa Fe para declarar a raíz de los incidentes, mientras que sus compañeros de equipo aguardaban en el micro para ver cómo se resolvía su situación. (Télam).

Comentarios