Ovación
Viernes 26 de Mayo de 2017

Ojos puestos en varios canallas

"Vamos a hacer un esfuerzo por Pinola". Víctor Blanco, presidente de Racing, pisó a fondo el acelerador sobre algo que ya se sabía: el interés de la Academia de Avellaneda por el defensor canalla, a quien están dispuestos a repatriar en el próximo libro de pases. Pero la situación del zaguero no es la única en la que los dirigentes canallas deberán prestar atención. Desde Brasil se fortalecen las informaciones sobre clubes que pusieron los ojos en otros futbolistas de Arroyito.

Pinola tiene contrato hasta junio de 2018, pero con una cláusula de rescisión baja (ronda el 1,5 millón de dólares) y ese es el camino por el que Racing iría en busca del jugador, que es precisamente quien debe ejecutarla. En ese sentido, hay una cierta tranquilidad en Central (quieren extenderle el vínculo), ya que consideran que Pinola está cómodo en el club y que su intención sería cumplir su contrato.

Y desde Brasil también hay "miradas" por jugadores de Central. Gremio hace tiempo que está detrás de los pasos de Musto (Coudet lo tentó para llevarlo a Tijuana) y ahora nuevamente está intensificando su interés. En los últimos trascendió que la idea del club brasileño es sumarlo para la segunda fase de la Copa Libertadores.

Y desde Brasil también se conoció el interés de Palmeiras por Marco Ruben, aunque la situación del capitán canalla pareciera más clara, ya que no estaría dispuesto a moverse de Arroyito. No obstante, fuentes cercanas a Palmeiras le confirmaron a Ovación que la institución paulista estaría dispuesta a entregar a cambio a Fernando Tobio y a Pablo Mouche, hoy a préstamo en Olimpia de Paraguay.

Comentarios