Ovación
Sábado 08 de Julio de 2017

Ofrecieron a Insúa, un ex Newell's

Los auriazules no descartan analizar al lateral izquierdo

Central está en plena búsqueda de refuerzos en cada una de sus líneas tras la sangría que sufrió una vez que se bajó el telón del torneo largo. Y uno de los que ofrecieron al club es nada menos que Emanuel Insúa. El lateral izquierdo que jugó en Racing la última temporada y también defendió los colores de Newell's el año pasado. A priori suena llamativa la noticia. Pero la propia directiva auriazul argumentó que podría ser considerado llegado el caso.

"Puede ser, se verá", fue la respuesta que llegó del otro lado de la línea por parte de un directivo auriazul cuando este medio consultó sobre si Insúa podría ser considerado realmente. De ser así sería un gesto de convivencia y esperanzador en pos de recuperar la armonía en la ciudad, que está dividida entre las pasiones canallas y leprosas.

No será un análisis sencillo para la actual gestión, que en ciertos momentos se rige por la temperatura de las redes sociales, uno de los canales favoritos de un sector oficialista. Sin embargo, el nombre de Insúa fue acercado y aceptado por la dirigencia.

Incluso no lo tacharon automáticamente como harían los hinchas más radicales por el pasado del lateral izquierdo. Quizá hoy le bajen el pulgar cuando se corra la información. O no. Será cuestión de esperar y ver luego en qué situación quedará el caso Insúa.

Pasado conocido. Insúa jugó en la Lepra y marcó dos goles. Uno de ellos fue a Racing, el 17 de febrero del año pasado en el Coloso.

Optimistas

En Arroyito confían en sumar algunas caras a la brevedad. Al menos eso es lo que informó ayer el club mientras sigue buscando refuerzos.

Comentarios