Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Oferta por Driussi y Larrondo se iría

Zenit pagaría la rescisión del goleador. Y Gallardo le bajó el pulgar al ex Central.

Un club ruso está dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Sebastián Driussi, el delantero de River, que podría dejar la institución en este mercado de pases si se llega a cristalizar la propuesta. Y Marcelo Gallardo le dijo a Marcelo Larrondo que no lo tendrá como prioridad para el futuro.

Según afirmaron desde el entorno del jugador, la institución que estaría en condiciones de abonar los 15 millones de euros libres de impuestos es Zenit, aunque también existieron sondeos del Spartak Moscú.

River desea retener a Driussi hasta diciembre, que finaliza la Copa Libertadores de América, pero no podrá hacer demasiado si se oficializa la oferta.

En las últimas semanas existieron reuniones entre el representante del delantero y dirigentes del millonario por una oferta de la Sampdoria.

Según trascendió, el club italiano ofrecía un dinero menor a la cláusula, pero estaba dispuesto a dejarlo hasta fin de año en Argentina, aunque la propuesta fue rechazada.

A su vez, el DT Gallardo les dijo a ocho jugadores del plantel que si tienen ofertas el club no pondrá trabas para que emigren. Son Tomás Andrade, Nicolás Domingo, Luciano Lollo, Marcelo Larrondo, Arturo Mina, Iván Alonso, Iván Rossi y Joaquín Arzura.

Comentarios