Ovación
Viernes 30 de Junio de 2017

Nueva charla por el Ruso

El fin de semana Central y el Rojo tratarán de acercar posiciones

El fin de semana Central y el Rojo tratarán de acercar posiciones

La situación de Diego Rodríguez no cambió. Lo único nuevo es que hoy el arquero transitará su último día como jugador de Rosario Central, ya que a partir de mañana no tendrá validez el préstamo firmado hace un año. De igual forma el interés por retenerlo sigue estando y es por eso que el fin de semana podría haber una nueva charla con la dirigencia de Independiente con la intención es acercar posturas y ver si se puede llegar a un acuerdo. Claro que para que eso ocurra desde Arroyito deberán superar la primera oferta que realizaron y que en Avellaneda catalogaron como "insuficiente".

Central tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra por la mitad del pase del futbolista, que en su momento fue fijada en 900 mil dólares. Lo que ofreció Central en los últimos días estuvo muy por debajo de esa cifra y es por eso que por ahora el Ruso parece más afuera que adentro de Arroyito.

Encima en los últimos días se conoció el interés de algunos clubes del exterior. Uno de ellos era Las Palmas, pero ayer la institución española anunció la contratación de Leandro Chichizola.

"Hubo una nueva charla entre Central e Independiente, pero lo que se hizo fue fijar un nuevo encuentro para ver si se pueden acercar en los números", le indicó ayer a Ovación una fuente vinculada a la negociación.

Por lo pronto, Montero pretende que el Ruso Rodríguez siga en Central porque confía el él pero sobre todo porque de no hacerlo deberán salir en busca de otro arquero.

Comentarios