Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Notiturf

Rose of Grace ante exigentes rivales

El Clásico República de Panamá (11º turno, 1.000 metros) abrirá hoy el doblete jerárquico en Palermo. Nueve ratificadas le pondrán la cuota de vértigo y allí, Rose of Grace se perfila como firme candidata. Viene de ganar el Clásico España donde derrotó con luz a Flower Spring (esta tarde le otorga la revancha). La enemiga será Sunset Dubai -invicta al cabo de tres salidas condicionales- que sube a otra categoría con la premisa de seguir la serie. Del resto, Golden Yoga -quien en Palermo no conoce la derrota- y la mencionada Flower Spring, buscarán sacar provecho a un desarrollo favorable.


Seis milleros completan el doblete jerárquico

Completando la doble propuesta selectiva del Argentino, seis milleros animarán el Clásico Your Majesty (14º turno) y donde Cumbuco encuentra una buena ocasión para recuperar el ritmo ganador. Aunque deberá sortear un par de escollos, tales los casos del enrachado Quirico y Rasay, quien reprisó con el mejor de los auspicios once días atrás.


Presencia rosarina en el ámbito palermitano

Tres defensores de los prestigios del turf local prometen tomar parte de la reunión palermitana. Se trata de: Sexy Catch (6ª el 8): ajustó formas con un placé a 2 1/2 de Nutela en una extraoficial; Web Girl (8ª el 6): concretará su estreno oficial y Rashyr (9ª el 4): vareó tras su última salida.

Comentarios