Ovación
Martes 11 de Abril de 2017

Notiturf

Las Estrellas Serranas asoman en Tandil. Flower Spring brilló en el Handicap Solazo.

Las Estrellas Serranas asoman en Tandil

El hipódromo bonaerense está preparando una fiesta grande para el próximo 30 de abril, jornada en la que se correrán ocho carreras. Lo más importante será el Clásico Estrellas Serranas que tendrá una bolsa de 320 mil pesos, 200.000 para el ganador. La prueba está reservada para potrancas y potrillos de la generación 2014 que estén inscriptos en la FEAR. Los machos cargarán 55 kilos y las yeguas 53. La carrera esta programa sobre 1000 metros. También la reunión una carrera para los 3 años, con 50.000 para el vencedor y dos cotejos para los cuatro años perdedores, con 40 mil pesos a ganador. Como en los principales circos hípicos del país está prohibido el uso de Fenilbutazona a los SC de 4 años y de Furosemida en los clásicos.


Flower Spring brilló en el Handicap Solazo

Flower Spring, con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón, ganó por 1 cuerpo sobre Fornarina Rye el Handicap Solazo, una prueba de 1.000 metros que se corrió en el 12º turno de la reunión de ayer en el Hipódromo Argentino de Palermo.

La ganadora, una hija de Fire Slam, pagó un dividendo de 2,35 por boleto y empleó un tiempo de 55s 11/100 para las 10 cuadras de arena pesada.

En el disco hubo 1 cuerpos a favor de Scarlatti sobre Fornarina Rye, que a su vez le ganó por 2 1/2 cuerpos a Sabrán De Mí. La cuarta posición, a 4 cuerpos, fue para La Bambita.

Flower Spring alcanzó así su sexto triunfo oficial sobre un total de 24 carreras.


Comentarios