Ovación
Martes 18 de Abril de 2017

#NoSomosEnemigos: la ejemplar campaña de los clubes cordobeses contra la violencia

Miles de hinchas de Instituto, Belgrano y Talleres se sumaron en las redes sociales bajo esa consigna luego de que se conociera el fallecimiento de Emanuel Balbo.

La muerte de Emanuel Balbo durante el clásico cordobés logró algo que, lamentablemente, parece imposible por estos días en el fútbol argentino. Es que hinchas de Belgrano, Talleres e Instituto se juntaron en la cancha del "pirata", en el barrio Alberdi cordobés, para realizar una marcha y pedir justicia por el joven que perdió la vida ayer a la mañana.
Al conocerse la triste noticia, miles de hinchas de los tres clubes más populares de Córdoba invadieron las redes sociales con la consigna #NoSomosEnemigos.
Hinchas reconocidos de Talleres, como el productor de espectáculos José Palazzo y hasta el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, se tomaron fotografías con el clásico gesto del pirata, que caracteriza a los hinchas del "celeste". Por su parte, los hinchas "gloriosos" también se mostraron muy solidarios y se sumaron a la consigna.
También se sumaron jugadores de Belgrano, Talleres e Instituto a la campaña en contra de la violencia en las canchas del fútbol argentino.
Embed
Embed
Embed

RIVALES, NO ENEMIGOS!!! #justiciaporemanuel #belgrano #talleres

Una publicación compartida de Lucas Melano. (@lucasmelano) el

Embed

Comentarios