Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

"Nos tenemos que venir con algo"

Paolo Montero quiere recuperar ante Banfield los puntos "que perdimos" contra Colón.

La importancia del partido con Banfield es la misma que la de Talleres o San Martín de San Juan. Al menos es lo que siente Paolo Montero de cara a la recta final del torneo. Pero eso no desvía la atención del uruguayo, quien fue claro cuando afirmó que "nos tenemos que venir con algo". Es que su equipo está al límite con las posibilidades respecto a la clasificación a la Sudamericana.

¿Qué tipo de rival espera Montero mañana en el sur bonaerense? "Un equipo duro, ordenado tácticamente y muy eficaz. Tiene jugadores que están en un gran nivel como Bertolo o Cvitanich, que es muy oportunista y mañero dentro del área. Además cuenta con futbolistas muy jóvenes en la mitad de la cancha, que tratan muy bien la pelota. Va a ser un rival peligroso, pero hay que ir, jugar e intentar ser protagonistas como lo hacemos en todos los partidos", reflexionó Montero, quien apuntó que para Central el partido "más importante" es "el que tenemos ahora con Banfield porque sabemos que con Colón no sacamos los tres puntos que a mi criterio merecimos. Por es ahora tenemos que ir a Banfield a buscar esos puntos que se perdieron acá en nuestra cancha. Después, para Talleres tendremos tiempo de recuperarnos y evaluar mejor las cosas. No nos olvidemos que Banfield es uno de los equipos que pelea por el título y ese no es un detalle menor para nuestra motivación".

En el tramo final del torneo los puntos serán preponderantes. De allí la consulta sobre si las formas para conseguirlos cuentan. "Para nosotros el cómo es importante, pero creo que el equipo está en un nivel alto, con buen fútbol y generando muchas situaciones de gol. Hay consignas que ya se tienen y que no van a cambiar. Sí tenemos que ser conscientes de que tenemos que volver con un resultado positivo para poder aspirar al objetivo de la Copa. No nos podemos dejar de lado que si no sacamos buenos resultados en estos últimos encuentros todo lo que se logró durante meses queda de lado", destacó el uruguayo.

Comentarios