Central
Lunes 23 de Enero de 2017

"Nos interesa Leguizamón"

Cefaratti dijo que van por el defensor guaraní.

Fin de misterio. Central está trabajando fuerte en la llegada de un zaguero central. Se trata del paraguayo José Ramón Leguizamón, que milita en Olimpia, y por el que los directivos auriazules confesaron recién ayer que ya avanzaron en las gestiones. Hay gran expectativa de que pueda cerrarse la negociación del guaraní y se convierta en el primer pasajero canalla del 2017. "Es un jugador que interesa y estamos trabajando", le confió anoche a este diario el vicepresidente Luciano Cefaratti. Hay que aclarar que el club de Arroyito tiene sólo dos cupos para incorporar en este receso de verano.

Ovación viene certificando que el canalla está detrás de un defensor central, pese a que cuenta con siete por el momento. Desde Arroyito no venían largando prenda en cuanto al nombre del "elegido". Pero anoche Cefaratti fue directo al grano. "El jugador que venimos siguiendo y estamos trabajando es Leguizamón", declaró el alto directivo auriazul en esta ciudad antes de presenciar el encuentro frente a Talleres junto a otros pares de la comisión. Si bien no aseguró que el pase esté cerrado, sí dejó sentado que el club hará lo posible por contratarlo.

Por otro lado, la novela del verano que tiene como protagonista a Walter Montoya está en sus capítulos finales. Porque el destino del chaqueño se está resolviendo por estos días. Y los equipos que están pugnando por sumarlo, con más o menos chances y mayor o menor formalidad en las ofertas, son Sassuolo y Genoa de Italia y Atlético Madrid, Celta de Vigo y Alavés de España, todos clubes que preferirían comprarlo ahora, pero tenerlo disponible recién en junio. Tampoco hay que descartar que surja otra camiseta europea. Mientras que en Argentina lo esperan con los brazos abiertos Boca y River, aunque la dirigencia pretende vender al exterior al volante del momento. Esta semana se conocería el final de la novela.

Comentarios