Newell's
Martes 03 de Octubre de 2017

"Nos falta crear más situaciones", explicó Juan Manuel Llop

El entrenador Llop sostuvo que la Lepra realizó un "partido correcto", aunque puede "jugar mejor"

Juan Manuel Llop mantuvo la mesura y sostuvo que Newell's realizó "un partido correcto", aunque de inmediato señaló que se encuentran en condiciones de "jugar mejor". Consideró que la expulsión de Braian Rivero los condicionó y remarcó que les "está faltando crear más situaciones".

"Hicimos un partido correcto, pero podemos jugar mejor. Fue un partido difícil. En el primer tiempo tal vez los dejamos tener el balón, más allá de que no nos hicieron daño. En el segundo, cuando teníamos el control de la pelota, la expulsión de Braian (Rivero) cambió un poco lo que tenía pensado en ese momento", resumió Llop el encuentro de anoche.

El entrenador valoró que "el equipo está equilibrado", virtud que desde su apreciación se puso en evidencia a partir de que jugaron con uno menos. "Controlamos a los delanteros de Godoy Cruz, las pelotas internas, y no nos entraron por la banda", sostuvo.

Llop apuntó a continuación la poca generación del equipo en ataque. "Fue el partido que menos situaciones tuvimos. Nos está faltando crear más situaciones. Vamos a seguir insistiendo. Es lo que tenemos pendiente", señaló.

Explicó que la inclusión del juvenil Enzo Cabrera fue para tener "profundidad y mejor juego ofensivo". Consideró que "se movió bien" y que su salida fue porque "estaba un poco cansado"

"En cuanto al rendimiento estamos bien. Nos hicieron tres goles en cinco partidos. Queda la bronca porque deberíamos tener ocho puntos. Los chicos están con buena predisposición y eso me deja tranquilo", sostuvo Llop. Y agregó que en estas dos semanas debe ocuparse de "ponerlos bien a Brian (Sarmiento) y Mauro (Guevgeozian)". El volante ya estará en condiciones de retornar y el atacante de jugar de titular.

Comentarios