Ovación
Martes 25 de Abril de 2017

Noe Arancibia es la gran causa

El hockey rosarino sigue conmoviendo con sus muestras de afecto para Noelia Arancibia, la ex jugadora de Newell's, hoy entrenadora, que debe operarse de manera inminente por un tumor cerebral.

El hockey rosarino sigue conmoviendo con sus muestras de afecto para Noelia Arancibia, la ex jugadora de Newell's, hoy entrenadora, que debe operarse de manera inminente por un tumor cerebral. La intervención, que se llevará a cabo el 5 de mayo en una clínica de Buenos Aires, disparó solidaridad y muestras de adhesión de las distintas partes que componen la familia hockística de la región. En este sentido, la Asociación de Hockey del Litoral se encuentra trabajando en un partido benéfico que se llevará a cabo en el Estadio Mundialista.

Si bien aún no se conocieron demasiados detalles sobre el mismo, que se dará a conocer en estos días, se tratará de una fuerte propuesta que donará todo lo recaudado a la familia de Noelia. El partido será posterior a la operación e involucrará protagonistas de este deporte, con una propuesta de juego de viejos tiempos.

Por otro lado, continúa en la calle el bono solidario de 100 pesos que pusieron a la venta varias jugadoras de Gimnasia y Esgrima, entre ellas la hermana de Noelia, Mayra, bajo el lema "Tu granito de arena da vida". Además, quienes quieran colaborar mediante depósito bancario pueden hacerlo en el CBU 2850340840094894908258. Banco Macro. (Cuil 27357040499. Mayra Arancibia). El costo de la operación es de 436 mil pesos.

Noe Arancibia le contó su caso en primera persona a Ovación la semana pasada. Y entre otras cosas dijo: "Por ahora sigo jugando este partido, rodeada de ayuda y amor. Es la final que nunca jugué".

Comentarios